Estrategias metodológicas

CAMPUS ADI

· Entorno de e-learning amigable, potente y flexible

· Mútiples prefiles de usuario

· Organización modular de los cursos

· Capacidad de reutilización de contenidos

· Sistema de avisos y alertas

· Entorno de administración completamente online

· Facilidades de integración con otros sistemas

· Software as a Service impacto estructural y tecnológico mínimo

· Adaptada a los requerimientos de Fundae

· Campus asociados de formación con aspecto visual personalizado para grupos de clientes específicos

VALOR DIFERENCIAL

  • Campus ADI es una plataforma de desarrollo propia sólida y fiable que actualmente utilizan más de 2,000,000 de alumnos al año.
  • La potencia de nuestros sistemas permiten que hoy en día se matriculen mas de 10,000 alumnos al mismo tiempo en uno de los miles de cursos que hemos desarrollado en más de 15 años de experiencia.
  • La flexibilidad de nuestros equipos de desarrolladores, consultores y formadores hace que nuestras soluciones las estén utilizando corporaciones de derecho público como la Inspección de Trabajo y Seguridad Social del Gobierno de España, la Unversidad Politécnica de Catalunya (UPC) a través de su campus online, y en empresas nacionales MCMutual o Teknon, e internacionales como la Asociación Chilena de Seguridad o Colmena Seguros.

GAMIFICACION

TrainMotiv es la aplicación para dispositivos móviles creada para revolucionar los paradigmas tradicionales de formación mediante la aplicación de metodología cognitiva y el aprovechamiento del verdadero potencial del e-learning.

Conseguimos consolidar el aprendizaje y que la formación sea productiva a través de soluciones gamificadas multiplataforma que crean un entorno emocional de positividad y motivación ideal para fomentar el recordatorio y que resultan más efectivos que una clase o un debate.

TrainMotiv permite monitorizar en tiempo real la evolución de los participantes a través del juego y comprobar just in time cómo se consolidan los conceptos impartidos.

DIEZ ESTRATEGIAS

1

AUTOEVALUACIÓN

Evalúa tus conocimientos y fomenta tu curiosidad respondiendo preguntas test, con cuatro o más alternativas de respuesta. Reflexiona cada concepto sin estrés procurando ser capaz de explicar el porqué.

2

ENSEÑAS A OTROS

Transmite tus conocimientos a personas similares a ti. Analiza cada tema y simplificalo a lo más relevante, hasta que lo comprendan bien.

3

GAMIFICACIÓN

Emocionate y diviértete con juegos formativos interactivos, con otros participantes que te motiven a superarte.

4

REPASAR

Entrena el uso ágil de tu conocimiento con diversos repasos espaciados en intervalos crecientes de tiempo. Insiste en revisar lo que fallas, hasta que se consolide en tu memoria.

5

PERIODO EXTENSO

No concentres las horas de aprendizaje en periodos intensivos; distáncialas en el tiempo, eligiendo los momentos en que tengas menos preocupaciones.

6

MICROLEARNING

No pierdas tiempo con sobrecargas formativas, y focalizate en recordar el contenido relevante, limitando las sesiones a los minutos en que puedas estar muy atento.

7

MULTISENSORIAL

Estimula tus sentidos, asociando imágenes, videos y sonido a cada mensaje relevante del texto. Gesticula y mueve tu cuerpo cada cierto tiempo.

8

MOVILIDAD

Aprende con tu móvil en distintos entornos y horarios. Enriquecerás cada recuerdo con múltiples matices, incluyendo siempre aquellos lugares donde vayas a aplicar lo aprendido.

9

INTERCALAR TEMAS

Fracciona tus sesiones de estudio e intercala distintos temas para que tu atención no decaiga.

10

APRENDER DEL ERROR

Corrige y reflexiona tus respuestas, en un entorno seguro donde equivocarse apenas tenga consecuencias, revisando lo que fallaste, para entender bien por qué fue.

OTRAS SOLUCIONES

FORMACIÓN PRESENCIAL

FORMACIÓN PRESENCIAL

Prácticas, dinámicas, con metodología experiencial y learning by doing. Pensadas para maximizar el aprendizaje del alumno e impartidas por expertos en cada temáticas. Indor, Outdor…

PLANES DE COMUNICACIÓN PARA CADA PROYECTO

PLANES DE COMUNICACIÓN PARA CADA PROYECTO

Hay proyectos que necesitan impulsarse desde un plan de comunicación. Nuestros expertos compañeros diseñarán e implementarán la estrategia, imagen y elementos comunicativos necesarios para lograr el mayor impacto posible.

CONFERENCIAS

CONFERENCIAS

Nuestr@s compañer@s del departamento de eventos pone a tu disposición los ponentes nacionales e internacionales, con temáticas actuales y de gran interés, que mejor se adaptan a los objetivos definidos para el proyecto.

GESTIÓN INTEGRAL DE EVENTOS DE RRHH

GESTIÓN INTEGRAL DE EVENTOS DE RRHH

Si tu proyecto de Talento necesita elevarse al nivel de un evento corporativo, contamos con l@s grandes expert@s de nuestro departamento de Eventos.

ACOMPAÑAMIENTOS

ACOMPAÑAMIENTOS

Convertir el conocimiento adquirido en una habilidad es un trayecto que a veces requiere compañía. Por eso reforzamos el aprendizaje mediante acompañamientos individualizados, presenciales o remotos, con coaches, tutores o mentores expertos.

Webinares para micropíldoras de aprendizaje o debates de casos reales y cuestiones de interés. Se comparten las mejores prácticas tanto de los dinamizadores como de los alumnos.