Hub de conocimiento

EL HUB DE CONOCIMIENTO DE ADI PLUS TALENTO

ADI Talento trabaja desde el concepto Hub de conocimiento con equipos multidisciplinares, creando contenidos, tecnología y espacios colaborativos , para que nuestro know how ayude a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos rápidamente.

Este modelo de trabajo, te permite:

• Integrar conocimientos imprescindibles en la organización, así como procedimientos y/o productos/soluciones específicos, mediante nuevas y potentes metodologías de aprendizaje.

• Llegar a colectivos más grandes optimizando recursos económicos y personales.

• Apoyar la Transformación Digital de tu empresa de forma ágil y eficaz.

• Utilizar la Comunicación como un elemento integrador al servicio de tu empresa.

• Desarrollar a los profesionales combinando tecnología y personas con soluciones diseñadas de forma personalizada.

ADI Talento nace con el objetivo de hacer crecer a personas y organizaciones desde un punto de vista holísticos e integrador. La evolución tecnológica de los últimos años ha significado grandes cambios en las empresas y los equipos que las componen. Nuestras soluciones tratan de ser personalizadas y adecuadas a las necesidades específicas de cada entorno.

ADI Talento forma parte de ADI PLUS T&C, empresa especializada en dar soluciones comunicativas en un sector estratégico empresarial: banca-seguros.La experiencia y especialización en este sector, supuso consolidar y añadir servicios y soluciones a empresas cada vez más grandes y con mayor diversidad y especialización.

La vocación Innovadora y de trabajo colaborativo atrajo a multitud de expertos en diversas aspectos relacionados con los negocios. Su generosidad y conocimientos se han ido integrando para formar lo que hoy llamamos el Hub de Conocimiento ADI TALENTO

ETG es el grupo empresarial internacional del que forma parte ADI Plus T&C, con presencia en 7 paises y proyectos que abarcan tecnología, formación, comunicación y consultoría estratégica.